Cómo llegar

La Múcura se encuentra en el Rincón del Mar

Dos horas al sur de Cartagena, en el extremo norte del Golfo de Morrosquillo, allí se encuentra el Rincón del Mar. En el Rincón está La Múcura - Hospedaje rústico.

Desde Cartagena o Sincelejo, por tierra hacia San Onofre

Por tierra o en avión se llega a Cartagena o a Sincelejo. Luego, hay que ir al municipio de San Onofre (Sucre) en carro, en bus o en Uber ($250 000 COP aprox.). Desde este pueblo el recorrido es en mototaxi (7 mil COP aprox.) o también se puede alquilar un carro por unos 35 mil COP para llegar al corregimiento del Rincón del Mar.

Si vienes en bus, ten presente esto

En la terminal de Cartagena, la única alternativa cómoda para llegar a San Onofre es Expreso Brasilia. Son buses grandes con aire acondicionado. Cuesta al rededor de 25 mil pesos.

Hay que tener cuidado porque la terminal está llena de personas que ganan comisión por pasajero. No hay que fiarse de ellos. Lo único que les interesa es subirte a su bus que suele ser uno viejo, destartalado, que llenan hasta el pasillo y se detiene en todas partes. Es una experiencia muy folclórica.

Desde San Onofre a La Múcura en mototaxi

Esto es un ejemplo del recorrido en mototaxi. Pero recuerda que también puedes llegar en carro particular por 30 mil pesos aproximadamente.